EL ENEMIGO DE JULIO CÉSAR

Llega la segunda parte de La sombra de Julio César escrita por Andrea Frediani. 

Amigos inseparables. Guerreros invencibles. Enemigos eternos.

Tras años de luchas y victorias, Julio César conquista la Galia. En Roma, sin embargo, los adversarios del gran líder, temiendo su creciente poder, quieren enjuiciarlo e incluso su principal colaborador y amigo, Tito Labieno, lo ha abandonado. Justo cuando parece que sus opciones se acaban, César lanza los dados y sorprende a todos: cruza el Rubicón acompañado únicamente de la XIII legión y avanza imparable hacia Roma, desatando la guerra civil.

Tras ser nombrado César, cruza el Adriático para enfrentarse a Pompeyo y a su enorme ejército, mientras Ortwin y Quinto Labieno, el hijo de Tito, se enfrentan en el campo de batalla, en el que también está en juego el amor de la princesa Veleda.

$25

8 disponibles

SKU: 9786287576117 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Andrea Frediani

Andrea Frediani

Escritor e historiador italiano, Andrea Frediani nació en Roma en 1963. Es conocido en el panorama literario por sus novelas históricas ambientadas en la Antigua Roma o Grecia.

Estudió Historia Medieval y su trabajo divulgativo le ha valido una gran reputación en su país natal. Imparte clases en la universidad y colabora con medios como Focus Storia, Medioevo, Storia Militare o Rivista Italiana Difesa, entre muchos otros.

Jerusalén fue la primera obra de Frediani en traducirse al castellano. Tras ella llegaron otros títulos como 300 guerrerosMaratón La sombra de Julio César, libro con el que dio comienzo la saga Dictator.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL ENEMIGO DE JULIO CÉSAR”