EL DESPERTAR DE LOS GATOS

*Descubre la apasionante aventura de un grupo de gatos inolvidable.

A Bastet, una gatita del barrio de Montmartre de París, nada le gustaría más que comunicarse con Nathalie, su propietaria (o su “sirvienta humana”, como ella la llama). Su encuentro con Pitágoras, su nuevo vecino siamés, un gato de laboratorio con conexión a internet y que lo sabe todo sobre los humanos, pondrá patas arriba su vida. Sobre todo, cuando tengan que enfrentarse en una lucha a muerte contra un poderoso clan de ratas que amenaza con aniquilar la Humanidad.

Una visión irónica y poco convencional del mundo de los humanos, donde los gatos intentan remediar las locuras de sus supuestos amos.

$22

10 disponibles

SKU: 106280000516 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Bernard Werber

Bernard Werber

Escritor francés, Bernard Werber nació en Toulouse el 18 de septiembre de 1961. En sus novelas pueden encontrarse elementos mitológicos, espirituales y filosóficos.

Estudió Criminología y Periodismo y durante alrededor de una década trabajó como periodista científico, destacando en su trayectoria los trabajos realizados para la revista Eurêka. También fue colaborador habitual del Nouvel Observateur.

El profundo interés que profesa Werber por la ciencia terminó cristalizando en obras como Las hormigas, gracias a la cual se consagró como uno de los autores más singulares de su generación. Tras su debut literario vieron la luz otros títulos como El día de las hormigasLos tanatonautas El despertar de los gatos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL DESPERTAR DE LOS GATOS”