EL DESFILE MACABRO (NUEVO CON DETALLE)

¿Dónde se encuentra el límite entre la salvación y la perdición?

Esta es una carrera contrarreloj.

Lyra Coppens ha sido secuestrada por un hombre que pretende transformarla en una muñeca. Él desea hacer cambios en el cuerpo de su víctima para concursar en el Desfile Macabro, un repulsivo evento nacido en la deep web. En este, los «representantes» modifican los cuerpos de sus «modelos» para competir, en una retorcida pasarela, por una enorme suma de dinero.

Lo que estos criminales no sospechan es que hay dos nuevos jugadores en escena. Sonnet Bleus, el mejor amigo de Lyra; quien está dispuesto a hacer lo que sea para rescatarla. Y Steiner Carsten, el agente especial de Ciudad Onírica que está a cargo de la investigación del Desfile Macabro.

 

$24

1 disponibles

SKU: B000003368 Categorías: , , , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Alejandro Murillo

Alejandro Murillo

Alejandro Murillo es un escritor costarricense, nacido en 1999. Su amor por la escritura empezó a los 13 años, cuando creó el universo de fantasía llamado La piedra de la vida. Inspirado por haber vivido por un año en Dinamarca, se dedicó al misterio y al suspenso.

Fue miembro del programa de Historias pagadas de Wattpad, lo que aumentó el apoyo de sus lectores en esta plataforma.
Se lo conoce por su amor a la oscuridad y a lo onírico, centrándose no solo en los mundos construidos de manera exterior, sino por el mundo que tiene cada personaje en su interior. En redes sociales pueden encontrarlo bajo el nombre de Alejandro Escritor.

En 2017, liberó ante la comunidad de Wattpad su obra más famosa: El desfile macabro, alcanzando millones de lecturas, seguida por su secuela, El juego macabro (2018). Además, escribió un complemento a estas historias: Hospital Psiquiátrico Lunezca (2018).

El autor ha confesado tener proyectos que son parte del universo macabro; al que los lectores serán introducidos en esta novela.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL DESFILE MACABRO (NUEVO CON DETALLE)”