EL ALIENTO DE LOS DIOSES

El aliento de los dioses o Warbreaker, segunda novela de Brandon Sanderson, es una rara avis en la fantasía épica: una narración completa en un único volumen, con toda la imaginación, la aventura, la magia y los entrañables personajes a los que este autor, destinado a heredar el trono de todo un género, nos tiene acostumbrados.

Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallabdren. Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ese era el plan, pero el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna.

$25

Sin existencias

SKU: 9788490709122 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Brandon Sanderson

Brandon Sanderson

Brandon Sanderson, es un escritor estadounidense de literatura fantástica y ciencia ficción. Nacido en Nebraska, ​ es mormón​ y actualmente reside en Provo, Utah, con su mujer Emily, con la que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2006.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL ALIENTO DE LOS DIOSES”