DONDE TODO BRILLA

¿Y si lo único que necesitamos para ser felices es descubrir el brillo de las cosas intangibles?

Nicki Aldrich y River Jackson han sido inseparables desde que llegaron al mundo con cuarenta y siete minutos de diferencia. Ella lo hizo envuelta en polvo de hadas. Él como si fuese un meteoro en llamas. El pequeño pueblo costero donde crecieron se convirtió en el escenario de sus paseos en bicicleta, las tardes en la casa del árbol y los primeros amores, secretos y dudas.

Sin embargo, con el paso de los años, River sueña con escapar de aquel rincón perdido donde todo gira alrededor de la tradicional pesca de langosta y Nicki anhela encontrar su lugar en el mundo. Pero ¿qué ocurre cuando nada sale como lo habían planeado? ¿Es posible elegir dos caminos distintos y, pese a todo, encontrarse en el final del trayecto?

La nueva novela de Alice Kellen, la autora de libros ya inolvidables como Nosotros en la luna, El chico que dibujaba constelaciones o El mapa de los anhelos, que ha enamorado a más de dos millones de lectores.

$25

12 disponibles

SKU: 9786287611498 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Alice Kellen

Alice Kellen

Alice Kellen es el seudónimo bajo el que firma sus obras una autora valenciana conocida por sus libros juveniles, caracterizados por estar cargados de romance y buenas sensaciones.

Además de con dos gatos, vive entre personajes, ideas y emociones que intenta plasmar en sus historias. Se confiesa una adicta al café, al chocolate y a las librerías.

Entre sus muchas obras se encuentran Nosotros en la luna, El día que dejó de nevar en Alaska o El chico que dibujaba constelaciones. También destaca en su haber la bilogía Deja que ocurra, compuesta por Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DONDE TODO BRILLA”