DESAPARICIÓN PARA EXPERTOS

Pippa no quiere dedicarse a la investigación: el precio a pagar es demasiado alto. Después de resolver el asesinato de Andie Bell, Pippa decidió cerrar esa etapa para siempre. Y, aunque el pódcast que grabó con Ravi sobre el caso se ha hecho viral, insiste en que sus días de detective quedaron atrás…

O eso es lo que ella cree. Porque cuando Jamie Reynolds desaparece y la policía no logra encontrarlo, a Pippa no le queda más remedio que volver a las andadas… Pero esta vez, todo el mundo la vigila.

Alguien ha desaparecido.
Nadie habla.
Pero todos escuchan…

$28

Sin existencias

SKU: 9788408241621 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Holly Jackson

Holly Jackson

Nacida en 1992, Holly Jackson creció en Buckinghamshire. Se graduó en la Universidad de Nottingham y estudió un máster en Inglés, especializándose en lingüística literaria y escritura creativa. Sus andanzas con la escritura comenzaron desde bien pequeña, terminando su primer intento de novela a los quince años.

Su debut literario, Asesinato para principiantes, se convirtió en un éxito de ventas en Reino Unido, traduciéndose a múltiples idiomas. En él Jackson narra la historia de Pippa, una joven que decide estudiar en profundidad el caso de Andie Bell, un asesinato que conmocionó al pueblo en el que ambas crecieron.

Desde que debutara Jackson ha publicado otros títulos como Desaparición para expertos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DESAPARICIÓN PARA EXPERTOS”