CORALINE

Acompaña a Coraline y déjate transportar al mundo de fantasía y terror creado por el premiado autor Neil Gaiman.

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante.

Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa.

$20

8 disponibles

SKU: 9788498382372 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Neil Gaiman

Neil Gaiman

Escritor y guionista inglés, Neil Gaiman es un destacado autor dedicado al mundo del cómic, la literatura fantástica y el terror.

Gaiman comenzó su carrera como crítico y colaborador de diversas revistas sobre cómics, trabajando después como guionista, primero de manera independiente y luego para DC Cómics en Estados Unidos con Orquídea Negra.

En 1989 crea la serie Sandman, su obra más conocida dentro del mundo del cómic, y que le valdría el reconocimiento a nivel internacional. Con 75 números y varias novelas gráficas derivadas, Sandman ha cosechado numerosos premios y está considerada una obra singular en la historia del cómic contemporáneo.

Tras el éxito de SandmanGaiman comenzó su carrera como escritor, primero con una colaboración con Terry PratchettBuenos Presagios (1990), que se convertiría en una aclamada serie casi 20 años después. También escribió Neverwhere, la novelización de la serie de la BBC y con American Gods consiguió el Premio Stoker y el Hugo. En 2009 volvió a ganar el Premio Hugo con su novela juvenil El libro del cementerio, que le consolidó como uno de los escritores más populares en habla inglesa.

Su novela Stardust, así como su libro para jóvenes adultos, Coraline, fueron llevadas al cine con gran éxito de público a nivel internacional. Como guionista ha participado en películas como Beowulf y Mirrormask, dos arriesgadas propuestas de animación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CORALINE”