CIRCE

*CIRCE. UNA HEROÍNA. UNA HECHICERA. UNA MUJER QUE ENCUENTRA SU PODER.
CAERÁS BAJO SU HECHIZO.

En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses.

Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circe perfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topando con numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde el Minotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo.

$32

14 disponibles

SKU: 9788491814122 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Madeline Miller

Madeline Miller

Madeline Miller, novelista estadounidense licenciada en Filología Clásica.

Debutó con la novela La canción de Aquiles, libro que escribió durante diez años mientras ejercía como profesora de latín y griego de estudiantes de secundaria. La novela narra la historia de amor entre las figuras mitológicas Aquiles y Patroclo. Con esta obra fue galardonada con el Premio Orange de ficción, que convirtió a Miller en la cuarta novelista debut en ganar este premio.

Circe, es la segunda novela de la autora, que narra una historia desde la perspectiva de Circe, un personaje de La Odisea. 

La autora afirma que, para la redacción de sus novelas, se ha inspirado en muchos libros, poesías y autores, entre ellos, David Mitchell, Lorrie Moore, Anne Carson y Virgilio. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CIRCE”