CARMINA NOCTURNA 4: LA FAMILIA MALDITA

Antigua familia solicita los servicios de INSTITUTRIZ para niños de siete y diez años. AMPLIA REMUNERACIÓN.

Una fría mañana de enero de 1894, Lucyna Pawlak parte hacia un destino desconocido en un lujoso coche negro tirado por cuatro hermosos caballos. Aunque el nombre de familia de sus nuevos patrones no le ha sido revelado aún, la curiosidad que la joven mujer siente por las vidas de quienes habitan un antiguo castillo oculto en las montañas polacas, así como el generoso salario que recibirá, son suficientes para animarla a aceptar el trabajo de institutriz. Sin embargo, pronto descubrirá que los integrantes de la familia aristocrática que la emplea tienen hábitos muy extraños y que, a pesar de sus maneras cortesanas, su gran elegancia y singular belleza, un secreto ancestral y un oscuro halo de misterio recaen sobre ellos. Lo quiera o no, Lucyna será parte de un macabro plan en el que la realidad puede resultar más terrible que su imaginación

$25

8 disponibles

SKU: 9789585155466 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Carolina Andújar

Carolina Andújar

Carolina Andújar Córdoba (CaliColombia) es una escritora colombiana de literatura gótica.

Carolina Andújar Córdoba posee nacionalidad colombiana y húngara. Su madre es colombiana y su padre, nacido en Colombia, es hijo de húngaros. Desde pequeña viajó a lugares como Indonesia o Italia junto a su familia, lo que influiría posteriormente en su carrera como escritora. Ha trabajado para el departamento de bioquímica de la Universidad de California en Santa Bárbara, y ha escrito y dirigido teatro y cortos cinematográficos para las compañías Hail to the Piece y Multicultural Drama Company.

En 2008, cuando finalizaba su especialización en homeopatía clásica, escribió su primera obra, Vampyr, que luego sería publicada por la Editorial Norma y reeditada en 2016 siendo ahora la primera entrega de la saga Carmina Nocturna (Canciones de la Noche, en latín). Toda su obra se encuentra en la editorial Penguin Random House en la actualidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARMINA NOCTURNA 4: LA FAMILIA MALDITA”