CARMINA NOCTURNA 2: VAJDA. PRÍNCIPE INMORTAL

El amor nace cuando el sol, se pone.

Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las o curas energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

La segunda y esperada novela de Carolina Andújar, en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprende con otra trama arrebatadora, llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles: “Nunca digas de esta sangre no beberé”.

$25

8 disponibles

SKU: 9789589585964419 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Carolina Andújar

Carolina Andújar

Carolina Andújar Córdoba (CaliColombia) es una escritora colombiana de literatura gótica.

Carolina Andújar Córdoba posee nacionalidad colombiana y húngara. Su madre es colombiana y su padre, nacido en Colombia, es hijo de húngaros. Desde pequeña viajó a lugares como Indonesia o Italia junto a su familia, lo que influiría posteriormente en su carrera como escritora. Ha trabajado para el departamento de bioquímica de la Universidad de California en Santa Bárbara, y ha escrito y dirigido teatro y cortos cinematográficos para las compañías Hail to the Piece y Multicultural Drama Company.

En 2008, cuando finalizaba su especialización en homeopatía clásica, escribió su primera obra, Vampyr, que luego sería publicada por la Editorial Norma y reeditada en 2016 siendo ahora la primera entrega de la saga Carmina Nocturna (Canciones de la Noche, en latín). Toda su obra se encuentra en la editorial Penguin Random House en la actualidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARMINA NOCTURNA 2: VAJDA. PRÍNCIPE INMORTAL”