BRIDGERTON 9: FELICES PARA SIEMPRE

“El libro que todos los seguidores de los Bridgerton, tanto en formato libro como de la serie de Netflix, estaban esperando. .

Esta obra es el broche perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más”  A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final?La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.

$25

9 disponibles

SKU: 9789585531116 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Julia Quinn

Julia Quinn

Julia Quinn es el seudónimo más utilizado por la escritora americana Julie Cutler, la cual se graduó en Historia del Arte en la Universidad de Harvard, iniciando estudios de Medicina en la de Yale, que no concluyó por el inesperado éxito de sus novelas románticas de corte histórico.

Quinn ha sido traducida a más de 25 idiomas y es una habitual de las listas de los más vendidos del New York Times. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y galardones, de entre los que habría que destacar varios premios Rita.

Quinn es autora de novelas feministas dentro del género histórico-romántico, donde es considerada una maestra de los diálogos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BRIDGERTON 9: FELICES PARA SIEMPRE”