BINDING 13

Nunca habrás sentido con tanta intensidad el poder del primer amor como en este romance deportivo. ¡No podrás dejar de leer!

Hasta ahora han permanecido en lados opuestos del campo, pero cuando sus dos mundos choquen, nada volverá a ser lo mismo.

Johnny Kavanagh lo tiene todo a su favor. En el campo de rugby es una fuerza imparable. Ha nacido para el estrellato y nada detendrá su camino a la cima. Ni siquiera la tímida chica nueva del Instituto Tommen. La de los ojos tristes y los moratones escondidos. La que lo distrae como nunca nadie lo ha hecho.

 

$30

2 disponibles

SKU: 9788419357373 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Chloe Walsh

Chloe Walsh

Chloe Walsh es la autora bestseller de Los chicos de Tommen, que ha sido un boom en TikTok, Goodreads y Amazon. Lleva una década escribiendo romance contemporáneo, tanto juvenil como new adult, y sus libros se han traducido a múltiples idiomas. Es una gran amante de los animales, la música y las series de televisión, pero lo que más le gusta es pasar tiempo con su familia. Es una gran defensora de la salud mental. Vive en Cork (Irlanda) con su familia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BINDING 13”