BAJO LA MISMA ESTRELLA

*Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.  Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

$20

Sin existencias

SKU: 9781644730034 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

John Green

John Green

Escritor americano, John Green es conocido principalmente por sus libros del género juvenil, campo en el que logró despuntar gracias a su novela Bajo la misma estrella (2012), cuya adaptación al cine también fue todo un éxito.

Green estudió en el Kenyon College y pasó por la Universidad de la Chicago Divinity School, donde se licenció en una doble titulación de Literatura Inglesa y Religión. Al graduarse trabajó como editor y crítico para una revista la revista de libros y posteriormente se mudó a Nueva York, donde trabajó para la Radio Nacional.

Buscando a Alaska (2006) fue su primera novela y gracias a ella alcanzó un gran éxito de crítica y ventas. Los años posteriores publicó su segunda novela, El teorema de Katherine (2008), seguida de Ciudades de papel (2010). Ha colaborado con otros autores en los libros Noches blancas (2008) y Will Grayson, Will Grayson (2010) . En 2012 publicó la que sería su novela más notable, Bajo la misma estrella, inspirado en su trabajo en un hospital infantil.

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios, como el Edgar, el Stonewall o el Odissey. Dos de sus novelas —Bajo la misma estrella Ciudades de papel— han sido adaptadas al cine.

Además de su faceta como autor, Green gestiona un canal de YouTube que tuvo gran repercusión, permitiéndole iniciar varios proyectos en los que ha colaborado mano a mano con muchos de sus lectores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAJO LA MISMA ESTRELLA”