BAD ASH 1: SALTAN CHISPAS

La novela juvenil romántica nacional que hará que salten chispas

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas!

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

$26

8 disponibles

SKU: 9788408243274 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Alina Not

Alina Not

Alina Not es una escritora logroñesa cautivada por la literatura desde bien pequeña. Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y especialista en Bienestar Animal, la lectura ha sido, para ella, un espacio en el que ser feliz desde que aprendió a juntar vocales y consonantes. Esta pasión no podía desembocar en otra cosa que no fuera la escritura. Imaginar historias y mundos posibles es algo que forma parte de su idiosincrasia, y una afición que ha acabado por convertirla en una de las grandes referencias nacionales de la novela romántica juvenil.

Dueña de un estilo fresco y con una capacidad única para empatizar con sus lectores, la primera entrega de su trilogía Bad AshSaltan Chispas fue seleccionada por su calidad literaria y su original argumento en la primera convocatoria de Nuevos Talentos CrossBooks, una propuesta de la Editorial Planeta para encontrar autores nóveles que pasen a integrar sus filas con novelas que sorprendan y encuentren a nuevos públicos lectores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAD ASH 1: SALTAN CHISPAS”