ALMENDRA

(1 valoración de cliente)

¿Cómo lloran las personas que no pueden sentir nada?

*La novela coreana del momento, Almendraes una historia sobre crecer, descubrirse a uno mismo y aceptar que la ayuda no siempre viene por donde la esperamos. 

Yunjae tiene dieciséis años, está en la edad de las emociones desbordadas, el amor y la rabia. Pero las amígdalas de su cerebro son pequeñas, más pequeñas que una almendra y, como consecuencia, Yunjae es incapaz de sentir nada. Educado por su madre y su abuela, aprende a identificar las emociones de los demás y a fingir estados de ánimo para no destacar en un mundo que pronto lo tachará de extraño.

$22

7 disponibles

SKU: 9789583203176 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Won-Pyung Sohn

Won-Pyung Sohn

Guionista, directora de cine y novelista, Won-Pyung Sohn nació en Corea del Sur en 1979. Estudió Ciencias Sociales y Filosofía en la Universidad Sogang y Dirección de Cine en la Korean Academy of Film Arts. Por su faceta cinematográfica ha ganado numerosos premios, entre los que se incluyen el Film Review Award y el Science Fantasy Writers’ Award.

A pesar de que sus creaciones suelen bailar entre la fantasía y la realidad, para su debut literario, Almendra, la autora se ciñó a relatar una enfermedad, dejando toda ficción de lado, y consiguiendo con ello un gran éxito. Por él resultó ganadora del Changbi Prize for Young Adult Fiction.

1 valoración en ALMENDRA

  1. missktarsis

    Un libro que te abre la mente a otro tipo de existencia.

Añade una valoración