AL FINAL MUEREN LOS DOS (EDICIÓN DEBOLSILLO)

Imagina un mundo en el que una organización avisa a las personas de la inminencia de su muerte. Imagina que ha empezado la cuenta atrás. Imagina cómo vivirías tu vida… en solo un día.

¿Estarías preparado para decir adiós?

Al final mueren los dos es un canto a la fuerza arrolladora de la vida, que transformará para siempre tu forma de comprender el tiempo, la amistad y el amor.

Hola, te llamamos desde Muerte Súbita y lamentamos informarte de que morirás en algún momento de las próximas veinticuatro …

$22

12 disponibles

SKU: 9788419130181 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Adam Silvera

Adam Silvera

Autor de ficción juvenil, Adam Silvera nació en Nueva York el 7 de junio de 1990. Empezó a escribir fanfiction cuando tenía tan solo 10 años.

A lo largo de su carrera Silvera ha trabajado en la industria editorial como librero, como auxiliar de marketing en una empresa de promoción literaria y como crítico de novelas tanto infantiles como juveniles.

Su primera novela, Recuerda aquella vez, cosechó muy buenas críticas y consiguió numerosas menciones en prestigiosas publicaciones. Desde entonces ha publicado otros libros como El hijo infinito, Solo quedó nuestra historia, Al final mueren los dos o ¿Y si fuéramos nosotros? escrito junto a Becky Albertalli.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AL FINAL MUEREN LOS DOS (EDICIÓN DEBOLSILLO)”