A FUEGO LENTO (NUEVO CON DETALLE)

*Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. 

El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía.

$18

1 disponibles

SKU: B000003376 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Paula Hawkins

Paula Hawkins

Escritora británica nacida en Zimbabue, Paula Hawkins vive en la ciudad de Londres, donde se instaló en 1989. Hawkins estudió en la Universidad de Oxford, tras lo que trabajó varios años como periodista, tanto para importantes cabeceras, como The Times, como de manera freelance.

Comenzó a escribir ensayo por encargo, pero se inició en la narrativa dentro del género de la comedia romántica, donde no consiguió destacar de manera notable.

Hawkins decidió cambiar de registro para su siguiente novela y en 2015 publicó La chica del tren, una novela de intriga y suspense que logró un gran éxito a nivel internacional, llegando a ocupar los primeros puestos de ventas en numerosos países. La novela fue adaptada al cine en 2016.

Tras su primer gran éxito Hawkins publicó Escrito en el agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “A FUEGO LENTO (NUEVO CON DETALLE)”