ECHO PARK

“Echo Park son muchas cosas: una novela emocionante deprincipio a fin, una trama policial inteligente cuyas piezas acaban encajando a la perfección, una oportunidad para profundizar aún más en el enigmático e interesante personaje de Harry Bosch”                                                                                                                                                                                                                                                                                      Harry Bosch tiene la oportunidad de reabrir un caso en el que trabajó en el pasado y que habia quedado sin resolución; se trata del asesinato de Marie Gesto, una joven desaparecida trece años atrás. Bosch tuvo siempre el presentimiento de que nunca encontrarían con vida a gesto  y cuando las circunstancias le forzaron a cerrar el caso, se quedó con la desagradable sensación de haber dejado escapar al culpable por obviar un detalle de la investigación.

$15

2 disponibles

SKU: 9788496791602 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Michael Connelly

Michael Connelly

Escritor estadounidense nacido el 21 de julio de 1956 en Filadelfia, Pensilvania. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Florida en 1980, ejerció en diversos medios de comunicación en las ciudades de Fort Lauderdale y Daytona Beach.

Tras ser nominado en 1986 al Pulitzer por una serie de entrevistas a los supervivientes del accidente aéreo del vuelo 191 de Delta Airlines, escrito en colaboración con dos compañeros, se trasladó a California tras aceptar una oferta de trabajo de Los Angeles Times.

Connelly es un autor muy conocido por sus novelas policíacas. Muy popular es su personaje Heronymus "Harry" Bosch (llamado así en homenaje al pintor flamenco El Bosco), un detective de la policía de Los Ángeles que aparece en más de una docena de sus novelas. La novela Deuda de sangre (1998) fue adaptada al cine años después en una producción dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

A lo largo de su carrera ha ganado premios tan conocidos como el RBA de Novela Negra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ECHO PARK”