EL SUSURRADOR

UN ASESINO EN SERIE…
DISPUESTO A CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO

Goran Gavila, jefe de un equipo de criminólogos, se enfrenta a uno de los homicidios más misteriosos y perturbadores de su carrera: seis brazos derechos que conducen a cinco cuerpos. Pero ¿a quién pertenece el sexto? Mila Vasquez, una investigadora especializada en la búsqueda de personas desaparecidas, se une a las pesquisas. Los métodos del asesino no se parecen a nada de lo que han visto antes y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad se adentran más y más en un juego de pesadillas, aceptando un continuo desafío que los obligará a mirar hacia la oscuridad que todos llevan en su interior.

$25

3 disponibles

SKU: 97884177613318 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Donato Carrisi

Donato Carrisi

Autor y periodista italiano, Donato Carrisi estudió Derecho, especializándose en Criminología y Ciencia del Comportamiento. Colabora de forma habitual con el diario Il Corriere della Sera, actividad que compagina con la escritura, tanto de novelas como de guiones y obras de teatro.

Como guionista ha destacado por su labor para la RAI, Mediaset o Sky, donde ha escrito para varias series de género negro. Es precisamente dentro del mundo criminal y de la mafia donde ha logrado un gran éxito con sus novelas.

De su producción literaria habría que destacar Lobos, libro con el que logró hacerse con el prestigioso Premio Bancarella y que años después se reeditó en España como El susurrador. Con él comenzó la serie Mila Vasquez, compuesta por otros libros como La hipótesis del mal El juego del susurrador.

En 2017 dirigió la película La chica en la niebla, basada en su propia novela.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL SUSURRADOR”