HEARTSTOPPER 4

Una historia que toca el corazón.

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero.

Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación.

$25

18 disponibles

SKU: 9789877477481 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Alice Oseman

Alice Oseman

Nacida en Kent el 16 de octubre de 1994, Alice Oseman es una autora e ilustradora conocida por sus historias dirigidas a jóvenes adultos. Suele tratar temas relacionados con los adolescentes y las dificultades a las que tienen que enfrentarse día a día y es por ello que es tan bien acogida por este público.

Oseman comenzó en el mundo editorial con tan solo 17 años, publicando su primera novela, Solitaire, en 2014. A partir de entonces han visto la luz también, entre otros, Radio Silence, I Was Born For This y el web cómic Heartstopper, cuya traducción llegó a España en 2020. La historia, dividida en tomos, explora la amistad, la salud mental y las relaciones LGTBI.

Sus novelas han sido galardonadas con premios como el Inky y el United By Pop.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HEARTSTOPPER 4”