LOS NIÑOS DE LA ESTRELLA AMARILLA

Jacob y Moises Stein viven con su tía Judit en París hasta que en agosto de 1942 se desata la gran redada contra los judíos extranjeros. Sus padres, conocidos dramaturgos alemanes, están ocultos en la Francia libre, pero antes de que su tía logre enviar a los niños al sur, los gendarmes los detienen y los llevan al Velódromo de Invierno, donde más de cuatro mil niños, cinco mil mujeres y tres mil hombres tienen que subsistir sin comida ni agua durante cinco días.

$18

1 disponibles

SKU: 000002124 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Mario Escobar

Mario Escobar

Autor y ensayista español, Mario Escobar Golderos es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, especialidad de Historia Moderna en ambos casos en la Universidad Complutense de Madrid.

Escobar Golderos trabaja como director de la ONG Misión contra la lepra. Colabora en numerosas publicaciones y es director de la revista Nueva Historia para el Debate. Se encarga de una Iglesia Evangélica en Madrid.

La mayor parte de sus novelas estarían enmarcadas dentro del género de la ficción histórica, con temas relacionados de manera habitual con la Iglesia, su historia y sus enseñanzas.

La obra de Escobar Golderos está bien documentada y ambientada con pequeñas dosis de intriga y aventura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LOS NIÑOS DE LA ESTRELLA AMARILLA”