LA PRIMERA NOCHE

*La esperada continuación de El primer día, de Marc Levy, el autor francés que ha fascinado al mundo. ¿A quién le regalarías una estrella?  Una historia sobre el amor y sobre las preguntas que acompañan nuestra vida.

Mi nombre es Adrian, soy astrofísico, especializado en las estrellas extrasolares. La humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible. Hoy comprendo lo lejos que estaba de esta humildad hasta la noche en que conocí a Keira. Juntos, viajamos hasta los rincones más alejados del planeta para intentar descifrar los misterios del nacimiento del mundo, pero cuando Keira despareció mi mundo se apagó, me encerré en mí mismo, seguro de que nunca volvería a ser feliz. Hoy, un misterioso mensaje me ha devuelto la esperanza

$15

1 disponibles

SKU: 9788408110507 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Marc Levy

Marc Levy

Marc Levy, nacido en Boulogne-Billancourt en 1961, es uno de los autores más leídos de Francia, habiendo cosechado también gran éxito a nivel internacional.

Cuando era joven trabajó como socorrista en la Cruz Roja, compaginando esta labor con sus estudios de Administración y Computación en la Universidad París-Dauphine. En 1983 se marchó a Estados Unidos, donde fundó una empresa de imagen digital, que abandonaría años más tarde tras perder su control accionarial. Al regresar a París creó un negocio de diseño interior y construcción que se hizo popular en el sector.

Levy escribió un libro para su hijo acerca de cuál sería su futuro. A partir de ese momento, continuó escribiendo y publicó por primera vez en el 2000. Esta obra se convirtió en un éxito de ventas y se tradujo a 38 idiomas, cambiando así la vida del escritor para siempre.

Entre sus obras se pueden encontrar títulos como Ojalá fuera cierto, que fue adaptada al cine, El primer día, La primera noche, Los límites de nuestro infinito o Ella y él, entre muchos otros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA PRIMERA NOCHE”