LA PALOMA (SEGUNDA MANO)

Una parábola de cotidianidad insólita que se agranda hasta adquirir la dimensión de una pesadilla. Una reveladora metáfora moral del trasfondo de la existencia humana.
La paloma es la historia de un incidente en París. Una parábola de cotidianidad insólita que se agranda hasta adquirir la dimensión de una pesadilla. Un personaje singular descubre cierto día la presencia inesperada de una paloma ante la habitación en la que reside. Este percance, imprevisto y minúsculo, cobra proporciones aterradoras en la mente del protagonista, y convierte en una pesadilla pavorosa y grotesca a un tiempo la jornada de su vida, de la que el lector será testigo.

$5

Sin existencias

SKU: 958602332X Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Patrick Süskind

Patrick Süskind

Süskind realizó estudios de Historia medieval y Moderna en la Universidad de Múnich y en Aix-en-Provence entre 1968-1974. En la década de 1980 trabajó como guionista televisivo, para Kir Royal y Monaco Franze entre otros. Su padre, Wilhelm Emanuel Süskind, fue escritor y traductor, trabajó durante largo tiempo en el periódico alemán Süddeutsche Zeitung. Su hermano mayor fue Martin E. Süskind.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA PALOMA (SEGUNDA MANO)”