MARINA

*Del exitoso autor de La sombra del viento llega el intrigante misterio que lo inició todo … “Todos tenemos un secreto enterrado bajo llave en el ático de nuestra alma. Este es el mío”. Cuando Óscar desaparece de repente, nadie sabe de el por siete días y siete noches.
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud. Ella lo lleva a un cementerio donde juntos son testigos de un macabro ritual que sucede el último domingo de cada mes sin falta.  A las diez de la mañana una mujer vestida de negro desciende de su carosa y le pone una sola rosa a un panteón sin nombre.

$20

Sin existencias

SKU: 9781101910597 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón (Barcelona, España, 25 de septiembre de 1964-Los Ángeles, California, Estados Unidos, 19 de junio de 2020)​ fue un novelista español. Su obra más importante es La sombra del viento, con 15 millones de ejemplares vendidos y ganador de numerosos galardones. La obra fue seleccionada en la lista confeccionada en 2007 por 81 escritores y críticos latinoamericanos y españoles entre los 100 mejores libros en lengua española de los últimos 25 años. En 1993 publicó su primera novela, El príncipe de la niebla, que obtuvo el premio Edebé. Zafón, que desde pequeño había sentido fascinación por el cine y por la ciudad de Los Ángeles, usó el dinero del galardón para cumplir su sueño y partió a Estados Unidos, donde se radicó y pasó sus primeros años escribiendo guiones al tiempo que continuaba redactando nuevas novelas. Las tres siguientes también estuvieron dirigidas al público juvenil: El palacio de la medianoche (1994) y Las luces de septiembre (1995), que junto a la primera formaban la Trilogía de la niebla; y Marina, (1999), por la que sentía predilección5​ y la que consideraba más personal de todas las suyas.6​ En esta época se estrechó el vínculo entre el cine y su técnica de escritura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MARINA”