YO, SIMON, HOMO SAPIENS

¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado?Simón ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. Así que, ahora debe ingeniárselas para que Abby, su mejor amiga, salga con Martin, o todo el mundo hablará de los emails de Simón. De los emails que él, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon jamás ha conocido. Y es que Simón, pese a su afición al teatro, prefiere no dejar expuesta su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle el juego a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de una de las épocas más difíciles, maravillosas, importantes y extrañas de su vida porque…

$18

5 disponibles

SKU: 9788416622665 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Becky Albertalli

Becky Albertalli

Becky Albertalli es una galardonada autora estadounidense de ficción para jóvenes adultos. Es conocida por su novela debut Simon vs. The Homo Sapiens Agenda, que le valió el Premio William C. Morris de la American Library Association como la mejor novela debut de 2015 escrita para adolescentes. La novela tuvo una adaptación cinematográfica llamada, Love, Simon (2018).

Nacida y criada en el área metropolitana de Atlanta, con su hermana Caroline. Actualmente, Albertalli vive allí con su esposo, Brian, y sus hijos, Owen y Henry. Albertalli asistió a la universidad en Connecticut y se especializó en psicología, antes de mudarse a Washington, D.C. y obtener un doctorado en psicología clínica. Trabajó como psicóloga hasta 2012, cuando nació su primer hijo, y posteriormente decidió intentar escribir una novela.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YO, SIMON, HOMO SAPIENS”