THE HEARTSTOPPER YEARBOOK (NUEVO CON DETALLE)

Un libro complementario a todo color para los fanáticos de la exitosa serie Heartstopper de Alice Oseman.

El Anuario de Heartstopper está repleto de contenido exclusivo del universo de Heartstopper: ilustraciones nunca antes vistas, un minicomic exclusivo, perfiles de personajes, curiosidades y una perspectiva del proceso creativo de Alice Oseman, narrado por una versión animada de la propia Alice. ¡A todo color por primera vez, este libro complementario es perfecto para los fanáticos de Heartstopper!

$18

Sin existencias

Acerca del Autor

Alice Oseman

Alice Oseman

Nacida en Kent el 16 de octubre de 1994, Alice Oseman es una autora e ilustradora conocida por sus historias dirigidas a jóvenes adultos. Suele tratar temas relacionados con los adolescentes y las dificultades a las que tienen que enfrentarse día a día y es por ello que es tan bien acogida por este público.

Oseman comenzó en el mundo editorial con tan solo 17 años, publicando su primera novela, Solitaire, en 2014. A partir de entonces han visto la luz también, entre otros, Radio Silence, I Was Born For This y el web cómic Heartstopper, cuya traducción llegó a España en 2020. La historia, dividida en tomos, explora la amistad, la salud mental y las relaciones LGTBI.

Sus novelas han sido galardonadas con premios como el Inky y el United By Pop.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “THE HEARTSTOPPER YEARBOOK (NUEVO CON DETALLE)”