SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida…
¿harías la misma llamada?

Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.

Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece…

$22

Sin existencias

SKU: 9788420482439 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Rainbow Rowell

Rainbow Rowell

Periodista y autora estadounidense, Rainbow Rowell comenzó a trabajar como columnista y editora en el diario Omaha World-Herald, donde mantuvo una columna durante siete años. Tras este periodo, Rowell comenzó a trabajar para una agencia de publicidad mientras trabajaba en la que sería su primera novela publicada, Enlazados, que logró el aplauso de la crítica.

Sin embargo, Rowell dio su primer paso hacia el éxito dentro del campo de la literatura infantil y juvenil con Fangirl, justo antes de dar el salto al mercado internacional con su novela más conocida hasta el momento Eleanor & Park (2013).

Rowell ha sido traducida a varios idiomas y no solo ha seguido escribiendo literatura juvenil, ya que en 2014 publicó Landline, una historia sobre el matrimonio. En 2015 salió a la venta Moriré besando a Simon Snow (Carry On), ambientado en el mismo universo de Fangirl y cuya continuación, Rebelde, vería la luz 5 años después.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEGUNDAS OPORTUNIDADES”