AM/FM ¿FELIZMENTE MANTENIDA O ASALARIADA DE MIERDA?

*Isabella Santo Domingo está convencida de que el humor es el mejor método para sanar las heridas del alma, el corazón y los complejos que a diario nos atacan y nos hacen víctimas.

Una reflexión sobre las razones que impiden a la mujer moderna vivir de forma plena y satisfactoria de acuerdo con su elección vital. Un verdadero tratado, con el humor como vehículo, sobre los tipos de mujeres que existen: las que reciben un salario (en general insuficiente), asisten al gimnasio, procuran estar a la moda, ligan en bares (o donde pueden), viven solas y se mantienen, así como las que han preferido tener esposo e hijos, atender las obligaciones escolares, cuidar y organizar la casa, reunirse con sus amigas (cuando pueden), llenar la despensa y mantenerse guapas para que ninguna soltera hambrienta les quite a su maridito.

$5

1 disponibles

SKU: 9789586393843 Categoría: Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Isabella Santo Domingo

Isabella Santo Domingo

Periodista, actriz y comunicadora colombiana, Isabella Santodomingo ha trabajado para medios como El Caribe, El Heraldo o El tiempo, además de trabajar como guionista para televisión y trabajar en radio y televisión, donde ha destacado en programas de entretenimiento y también como actriz en varias telenovelas.

En 2004 publicó su novela Los caballeros las prefieren brutas, con el que consiguió un gran éxito editorial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AM/FM ¿FELIZMENTE MANTENIDA O ASALARIADA DE MIERDA?”