JARDÍN DE INVIERNO

Una ciudad sitiada. Una madre. Dos hijas. Y un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

URSS, 1941. Leningrado es una ciudad sitiada, aislada de toda posibilidad de ayuda por la guerra y la nieve que entierra los edificios con su blancura. Pero en Leningrado también hay mujeres sumidas en la desesperación, capaces de cualquier cosa para salvar a sus hijos y a sí mismas de un final trágico.

$20

1 disponibles

SKU: 9788466338455 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Kristin Hannah

Kristin Hannah

KRISTIN HANNAH
(1960- )

Kristin Hannah es una escritora estadounidense nacida el 25 de septiembre del año 1960 en Garden Grove, localidad situada en California.
Antes de debutar como novelista a comienzos de los años 90, Kristin trabajó en una agencia de publicidad y como abogada.
En el descanso de su primer embarazo comenzó a escribir su primera novela, una historia romántica titulada “A Handful Of Heaven” (1991), amor y búsqueda de oro en el Yukón.
Estudió Comunicación en la Universidad de Washington y más tarde Derecho en la Universidad de Puget Sound, centro privado metodista ubicado en Tacoma, Washington.
Entre sus autores favoritos están Stephen King, Harper Lee, Michael Connelly, Carlos Ruiz Zafon, Donna Tartt, Pat Conroy… Su siguiente libros fue “The Enchantment” (1992), romance con fondo del crack financiero de 1893 y el protagonismo de Emmaline Harris, quien, tras sufrir la crisis económica, decide embarcarse junto al doctor Larence Digby en la búsqueda de una ciudad perdida.
Más tarde aparecieron “Once In Every Life” (1992), mezcla de romance y ciencia-ficción con una mujer viviendo dos vidas en un salto temporal; y “If You Believe” (1993), historia de amor en la parte final del siglo XIX que encuentra a dos personas muy distintas, un vagabundo y una mujer que vive en una granja con sus emociones reprimidas.

La quinta novela de Kristin fue “When Lighting Strikes” (1994), una fantasía romántica con una escritora que es trasladada al tiempo de la novela que está escribiendo para vivir una relación con el protagonista del libro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JARDÍN DE INVIERNO”