DELITOS A LARGO PLAZO

Cinco narradores recuerdan el ascenso y la caída de Harry Starks, un temido gángster londinense de la década de 1960, que era despiadado y bastante orgulloso de sus conexiones con celebridades. Londres en los años 60. Música pop, drogas, crimen y libertad sexual. Este es el escenario de la vida de Harry Stark, gángster maniaco depresivo, amante del buen comer, de los trajes hechos a medida y de un buen número de jovencitos serviles. Nadie que conozca a Stark se puede mantener indiferente al aura de violencia contenida que parece impregnar todo lo que hace. No pudo, al menos, ninguno de los cinco personajes que desgranarán su vida. Esta novela es la primera parte de una aclamada trilogía, que se completa con Canciones de sangre y Crímenes de película.

$10

1 disponibles

SKU: 9788439721345 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Jake Arnott

Jake Arnott

Abandonó los estudios a los dieciséis años, practicando los más variados trabajos. Fue miembro de un grupo de “ocupas” durante los años ochenta y trabajó como actor en una compañía de teatro. Obtenido un trabajo estable en los Servicios Sociales de Leds, lo compatibilizó con la escritura.

Autor de novelas de tipo criminal, se caracteriza por su escritura entretenida y habilidosa, con una magnífica descripción de la época en que se desarrollan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DELITOS A LARGO PLAZO”