AGUA PARA ELEFANTES

*Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.

Cuando el joven Jacob pierde toda, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

$20

Sin existencias

SKU: 9789705802553 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Sara Gruen

Sara Gruen

Autora canadiense, Sara Gruen estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Ottawa, ciudad en la que vivió hasta 1999, año en el que se instaló en Estados Unidos para trabajar como escritora técnica.

Sus primeros pasos dentro de la narrativa no dieron buen resultado y no fue hasta su tercera novela, tras varios rechazos, que lograría un auténtico bestseller. Agua para elefantes ha sido traducida a más de 40 idiomas y ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo, sobre todo tras la adaptación al cine que se realizó en 2011 con Reese Witherspoon y Robert Pattinson.

Desde entonces ha publicado varias novelas más, siempre con especial atención a la naturaleza y los animales, como son La casa de los primates y El agua de la vida. A lo largo de su carrera ha recibido premios como el BookSense, el Great Lakes, el Alex Award o el Carl Sandburg, entre otros muchos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AGUA PARA ELEFANTES”