MORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW

*Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell… pero con muchos más monstruos. 

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido. Lo único que Simon quiere es disfrutar de su último año en Watford antes de morir como un héroe, pero no hay manera. Su novia truena con él, su mejor amiga quiere que huya, su mentor lo evita… y Baz, su archienemigo, se la pasaría en grande a su costa, pero este año ni siquiera se ha dignado a aparecer por la escuela, el muy idiota.

$25

7 disponibles

SKU: 9789588948577 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Rainbow Rowell

Rainbow Rowell

Periodista y autora estadounidense, Rainbow Rowell comenzó a trabajar como columnista y editora en el diario Omaha World-Herald, donde mantuvo una columna durante siete años. Tras este periodo, Rowell comenzó a trabajar para una agencia de publicidad mientras trabajaba en la que sería su primera novela publicada, Enlazados, que logró el aplauso de la crítica.

Sin embargo, Rowell dio su primer paso hacia el éxito dentro del campo de la literatura infantil y juvenil con Fangirl, justo antes de dar el salto al mercado internacional con su novela más conocida hasta el momento Eleanor & Park (2013).

Rowell ha sido traducida a varios idiomas y no solo ha seguido escribiendo literatura juvenil, ya que en 2014 publicó Landline, una historia sobre el matrimonio. En 2015 salió a la venta Moriré besando a Simon Snow (Carry On), ambientado en el mismo universo de Fangirl y cuya continuación, Rebelde, vería la luz 5 años después.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW”