EL DIARIO DE LOS HÁBITOS

Los hábitos son como los átomos de nuestras vidas. Cada uno es una unidad fundamental que contribuye a la mejora en general.

Al principio estas pequeñas rutinas parecen ser insignificantes, pero pronto se acumulan y se convierten en un combustible que genera ganancias tan importantes que sobrepasan con creces el costo de las inversiones iniciales. Son al mismo tiempo pequeños y poderosos. Este es el significado de la frase hábitos atómicos, una práctica regular o rutina que no es solamente pequeña y fácil de realizar, también es la fuente de un poder increíble. —JAMES CLEAR, Hábitos atómicos.

$20

3 disponibles

SKU: 106280003310 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

James Clear

James Clear

James Clear es un escritor y orador centrado en los hábitos, la toma de decisiones y la mejora continua. Es el autor del éxito de ventas número 1 del New York Times, Atomic Habits. El libro ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a más de 50 idiomas.

Clear es un orador habitual en las empresas Fortune 500 y su trabajo ha aparecido en lugares como la revista Time, el New York Times, el Wall Street Journal y CBS This Morning. Su popular boletín electrónico "3-2-1" se envía cada semana a más de 1 millón de suscriptores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL DIARIO DE LOS HÁBITOS”