DESTROZA ESTE DIARIO (AZUL)

MÁS DE 10 MILLONES DE DESTROZADORES EN TODO EL MUNDO.

¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos destructivos agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.

Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar.

$20

16 disponibles

SKU: 9786287596269 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Keri Smith

Keri Smith

Autora nacida en Canadá, Keri Smith es conocida por su peculiar trabajo que mezcla distintas facetas artísticas, siempre en busca de una interacción entre el lector y el autor sobre la obra presentada. Es una colaboradora habitual de medios como el Washington Post, el New York Times o el Boston Globe.

Smith es profesora en diversos talleres basados en sus libros, además de dar clases de Ilustración Conceptual en la Universidad de Diseño y Arte Emily Carr de Vancouver. Además ha expuesto su obra en certámenes como el Urban Play de Copenhague. Es consultora del Centro de Activismo Artístico.

Diseñadora de apps relacionadas con los libros, es especialmente conocida por títulos como Destroza este diarioDestroza este diario. Ahora a todo color, edición especial del primeroEsto no es un libro, Acaba este libro o La antiagenda, entre otros títulos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DESTROZA ESTE DIARIO (AZUL)”