CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES

¡QUE NO TE CUENTEN OTROS CUENTOS!

Había una vez una princesa… ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. 

$20

5 disponibles

SKU: 109584259792 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Elena Favilli

Elena Favilli

Emprendedora mediática, periodista y escritora italiana, Elena Favilli nació el 3 de agosto de 1982. Se licenció en Semiótica por la Universidad de Bolonia, formándose también en Periodismo Digital en la U.C. Berkeley. Ha trabajado para diferentes revistas como Colors, McSweeney’s, RAI o La Repubblica, dirigiendo también redacciones digitales.

Favilli cofundó Timbuktu Labs, que publica la primera revista infantil para iPad. En ella las noticias son contadas a los niños de forma amena, haciendo uso de imágenes de colores, lenguaje fácil y sonido para que les resulten atractivas.

En lo literario, es conocida por Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, coescrita junto a Francesca Cavallo, su socia empresarial. Publicado en 2016, el volumen se convirtió en un éxito de ventas y, desde entonces, se ha traducido a más de 30 idiomas. El volumen se convirtió en el primero de una serie bajo el mismo nombre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES”