LAS VIDAS QUE DIBUJAMOS

Por fin 72 Kilos, uno de los ilustradores españoles más populares de las redes sociales, publica un libro con sus mejores viñetas.

Un libro lleno de seres humanos que piensan, sienten, dudan y aman como lo haces tú.

Las ilustraciones de 72 Kilos han conquistados los corazones de miles de personas en las redes sociales. Temas como el amor, los sentimientos y las dudas recorren el

universo artístico de este dibujante, que por fin publica este esperado libro con una selección de sus mejores viñetas, incluyendo material inedito.

Las vidas que dibujamos es un maravilloso espejo de nosotros mismos.

$22

Sin existencias

SKU: 9788417001773 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

72 Kilos

72 Kilos

Óscar Alonso es la persona que está detrás de 72kilos. Con sus sencillos dibujos y reflexiones buenrollistas ha conseguido triunfar en las redes sociales y tener millones de seguidores.

Es un redactor publicitario bilbaíno de 36 años con mujer y dos hijos al que le encanta correr y dibujar. Nada de esto llama demasiado la atención, cualquiera pensaría que es un ciudadano más. Pero la cosa cambia al saber que su ‘alter ego’ ilustrador se hace llamar 72kilos, que tiene más de 2 millones de seguidores en las redes sociales (1 millón solo en Instagram y otro entre Facebook y Twitter) y que se ha convertido en uno de los fenómenos virales del momento.

Con unos diseños sencillos, reflexiones diarias buenrollistas (incluso un poco moñas) y pocas palabras, este bilbaíno que, según admite, nunca ha sabido dibujar muy bien, ha conseguido ganarse a medio internet. Y no solo es que la gente siga sus publicaciones sino que estas pueblan los ‘timeline’ y los ‘stories’ de miles de personas desde hace meses. Eso sí, ni él mismo sabe muy bien qué hacen ahí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAS VIDAS QUE DIBUJAMOS”