LA ISLA DEL TESORO

La isla del tesoro es sinónimo de emoción y libertad. Robert Louis Stevenson apenas rebasaba la treintena cuando la publicó en 1881, y no podía imaginar que su creación se iba a convertir en un éxito que marcaría para siempre las vidas de varias generaciones de lectores, ni que Jim Hawkins y John Silver el Largo se convertirían en unos personajes tan míticos como los célebres piratas Barbanegra o William Kidd.

*Esta obra nos transporta a una infancia feliz y evoca todo lo que se espera de una novela de aventuras: tesoros escondidos, motines, tabernas, canciones, y olor a mar, pólvora y ron.

$22

26 disponibles

SKU: 9788418395192 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Robert L. Stevenson

Robert L. Stevenson

Escritor escocés, Robert Louis Stevenson, nacido en Edimburgo el 13 de noviembre de 1850, está considerado uno de los clásicos de la literatura del siglo XIX.

La literatura de Stevenson se centra en novelas de fantasía y de aventuras, dando como resultado una excelente producción que le valdría el éxito popular. Obras como La isla del tesoro (1883), El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (1886) o Flecha negra (1888) han sido traducidas a decenas de idiomas y adaptadas al cine, el teatro o la televisión en multitud de ocasiones.

Debido a su frágil salud, Stevenson viajó por el mundo entero en busca de climas más saludables, convirtiéndose en un experto de la literatura y el ensayo de viajes.

Sus últimos años transcurrieron en las Islas Samoa, donde murió el 3 de diciembre de 1894.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA ISLA DEL TESORO”