EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO

Un arrollador éxito internacional, traducido a más de veinte idiomas y con más de un millón de lectores.

Un libro lleno de esperanza para tiempos inciertos.

Descubre El Principito del siglo XXI.

Un cuento universal e inspirador para lectores de todas las edades.

Un niño curioso, un topo glotón, un zorro cauto y un sabio caballo se encuentran en un día de primavera y establecen una inesperada amistad.

Los cuatro exploran el mundo.
Se hacen grandes preguntas.
Atraviesan tormentas.
Aprenden a amar.

Esta fábula sobre la esperanza y la amabilidad está llena de lecciones vitales que ya han llegado al corazón de legiones de lectores en todo el mundo.

$30

8 disponibles

SKU: 9788491294788 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Charlie Mackesy

Charlie Mackesy

Mackesy es un ilustrador y artista increíblemente exitoso. Mackesy comenzó su carrera trabajando como dibujante de The Spectator. Luego se convirtió en ilustrador de libros para Oxford University Press. Mackesy incluso trabajó con Richard Curtis en el set de la película navideña Love Actually. Creó una serie de dibujos que fueron subastados para Comic Relief. Charlie fue seleccionado para trabajar en el proyecto Unity Series de Nelson Mandela. Este proyecto fue una colaboración entre Nelson Mandela y diferentes artistas de todo el mundo. Mackesy y los otros artistas recibieron un conjunto de seis grabados de la 'Serie Struggle' que usaron para crear una interpretación de lo que Nelson Mandela significó para ellos.

Las pinturas de Mackesy se han visto en exposiciones en todo el mundo. Al principio, sus primeros dibujos expuestos fueron en The Park Walk Gallery. Desde entonces, sus dibujos se han encontrado en Londres y Nueva York. Charlie ha vivido y pintado en Sudáfrica, el sur de África y los Estados Unidos.

Mackesy estaba obsesionado con la vibrante ciudad de Nueva Orleans y pasaba un tiempo interminable estudiando clubes de jazz y manos de gospel. Esta obsesión por la música continuó en Londres.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO”