EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA (EDICIÓN ILUSTRADA)

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor.

Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea.

«Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.»

Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo.

$32

Sin existencias

SKU: 9789585581432 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez, conocido popularmente como Gabo o Gabito, fue un escritor, periodista, poeta, editor y guionista de nacionalidad colombiana, recordado como una de las más prominentes figuras de la generación del boom latinoamericano, y un exponente del realismo mágico. Su obra cumbre, Cien años de soledad, se ha convertido en una referencia fundamental de la lengua española, y hoy forma parte del canon de la literatura universal.

Pero el Gabo no solo ha sido influyente en términos estéticos, ya que su vida estuvo signada a la vez por el amor a las letras y la pasión periodística. Conozcamos cuál es la biografía de García Márquez y cuáles son las obras de este genio de la literatura hispanoamericana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA (EDICIÓN ILUSTRADA)”