CONFESIONES DE SAN AGUSTÍN

San Agustín, que solo se convirtió al catolicismo a los treinta años, quiso rememorar el camino seguido en ese largo trayecto.
Así escribió sus Confesiones, un texto comprometido y agradecido, pero sobre todo lleno de fuerza dramática, que nos muestra al joven enamorado, al hombre en crisis o al hijo que sufre y que a través de esas experiencias ofrece respuestas a nuestras grandes preguntas: qué es el amor, qué es la muerte o el más allá.
Esta íntima y personalísima confesión inauguró un género literario, la autobiografía espiritual, y es hoy uno de los textos más leídos y admirados de la literatura universal. Una contribución decisiva no solo a la teología cristiana, sino también a la psicología y la filosofía de Occidente.

«Oíd mis confesiones y y a no podréis desesperar, no podréis decir “No puedo”.»

$25

4 disponibles

SKU: 9788418933257 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

San Agustín

San Agustín

Agustín de Hipona o Aurelio Agustín de Hipona, ​ conocido también como san Agustín, ​ fue un escritor, teólogo y filósofo cristiano. Después de su conversión, fue obispo de Hipona, al norte de África y dirigió una serie de luchas contra las herejías de los maniqueos, los donatistas y el pelagianismo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONFESIONES DE SAN AGUSTÍN”