ANNE OF THE ISLAND

Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College -en Kingsport, Nueva Escocia- para completar su educación. Su antigua amiga Priscilla la espera en la gran ciudad.
En esta flamante etapa, Ana, junto a viejos y nuevos compañeros, dejará atrás los días de su infancia y descubrirá la vida en su plenitud; verá publicado su primer relato, e incluso recibirá su primera propuesta de matrimonio.

$15

Sin existencias

SKU: 9781789507560 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

L. M. Montgomery

L. M. Montgomery

Lucy Maud Montgomery (1874-1942) es considerada una de las grandes escritoras canadienses de literatura infantil gracias a la saga de novelas de Ana la de Tejas Verdes, título del primero de los libros y con el que se inicia en la escritura. Montgomery fue maestra en varias escuelas de su provincia de nacimiento, la Isla del Príncipe Eduardo. Fue distinguida con la Orden del Imperio Británico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANNE OF THE ISLAND”