ANA LA DE INGLESIDE 6

“Ana la de Ingleside”es la sexta entrega de la maravillosa saga que ha fascinado a lectores de todas las edades, servida por la exquisita y tierna pluma de Lucy Maud Montgomery.” Cada novela de la serie de Ana Shirley es un canto a la imaginación, a la amistad y al amor”.

Tras realizar una visita a Avonlea, Ana vuelve a Ingleside, la que es ahora su casa. Han pasado seis años desde que ella y Gilbert dejaran atrás la Casa de sus Sueños y el joven matrimonio se ha transformado en toda una familia con cinco hijos: James Matthew «Jem», que ahora tiene ocho años; Walter, un año menor y con una imaginación desbordante heredada de su madre; Ana «Nan» y Diana «Di», dos mellizas de cuatro años que no pueden ser más diferentes entre sí, y Shirley, el benjamín y favorito de Susan Baker, el ama de llaves de la casa.

$23

Sin existencias

SKU: 9788415943396 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

L. M. Montgomery

L. M. Montgomery

Lucy Maud Montgomery (1874-1942) es considerada una de las grandes escritoras canadienses de literatura infantil gracias a la saga de novelas de Ana la de Tejas Verdes, título del primero de los libros y con el que se inicia en la escritura. Montgomery fue maestra en varias escuelas de su provincia de nacimiento, la Isla del Príncipe Eduardo. Fue distinguida con la Orden del Imperio Británico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANA LA DE INGLESIDE 6”