ANA DE AVONLEA (ALMA CLÁSICOS ILUSTRADOS)

Han pasado cinco años desde que Ana Shirley llegó a la granja de los hermanos Cuthbert. Después de ganarse el corazón de los habitantes de Avonlea, Ana es ahora una adolescente que debe asumir las responsabilidades que conlleva hacerse mayor.

En esta nueva aventura en Tejas Verdes, Ana se enfrentará al reto de ser la única maestra de la escuela local y, además, tendrá que plantar cara a un nuevo y problemático vecino.

Ana de Avonlea es la segunda de las novelas que conforman la serie más célebre de Lucy Maud Montgomery. En esta ocasión, vemos el crecimiento personal y espiritual de Ana, que nos recuerda, una vez más, la importancia de la solidaridad, la amistad y el sentimiento de comunidad.

$22

8 disponibles

SKU: 9788418395833 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

L. M. Montgomery

L. M. Montgomery

Lucy Maud Montgomery (1874-1942) es considerada una de las grandes escritoras canadienses de literatura infantil gracias a la saga de novelas de Ana la de Tejas Verdes, título del primero de los libros y con el que se inicia en la escritura. Montgomery fue maestra en varias escuelas de su provincia de nacimiento, la Isla del Príncipe Eduardo. Fue distinguida con la Orden del Imperio Británico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANA DE AVONLEA (ALMA CLÁSICOS ILUSTRADOS)”