BOXSET. TRAGEDIAS Y COMEDIAS

La colección de Obras completas de William Shakespeare constan de cuatro volúmenes con las tragedias y comedias.

El primer volumen contiene las siguientes obras que fueron publicadas entre 1592-1601: Tito Andrónico, Romeo y Julieta, Julio César, Hamlet y Troilo y Crésida.

El segundo volumen contiene las siguientes obras que fueron publicadas entre 1604-1609: Otelo, El rey Lear, Macbeth, Antonio y Cleopatra, Timón de Atenas y Coriolano.

El tercer volumen contiene las siguientes obras que fueron publicadas entre 1588-1600: La comedia de las equivocaciones, Los dos caballeros de Verona, Trabajos de amor perdidos, La fierecilla domada, Sueño de una noche de verano, El mercader de Venecia, Mucho ruido y pocas nueces y Como gustéis.

El cuarto volumen contiene las siguientes obras que fueron publicadas entre 1601-1612: Las alegres casadas de Windsor, Noche de reyes, Bien está lo que bien acaba, Medida por medida, Pericles, Cimbelino, Cuento de invierno y La tempestad.

$69

6 disponibles

SKU: 8437009706367 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

William Shakespeare

William Shakespeare

(Stratford on Avon, 1564 - 1616) William Shakespeare fue un dramaturgo y poeta inglés, considerado uno de los más grandes escritores de todos los tiempos. Hijo de un comerciante de lanas, se casó muy joven con una mujer mayor que él, Anne Hathaway. Se trasladó a Londres, donde adquirió fama y popularidad en su trabajo; primero bajo la protección del conde de Southampton, y más adelante en la compañía de teatro de la que él mismo fue copropietario, Lord Chamberlain's Men, que más tarde se llamó King's Men, cuando Jacobo I la tomó bajo su mecenazgo. Su obra es un compendio de los sentimientos, el dolor y las ambiciones del alma humana, donde destaca la fantasía y el sentido poético de sus comedias, y el detalle realista y el tratamiento de los personajes en sus grandes tragedias. De entre sus títulos destacan Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo, El rey Lear, El sueño de una noche de verano, Antonio y Cleopatra, Julio César y La tempestad. Shakespeare ocupa una posición única en el mundo, pues sus obras siguen siendo leídas e interpretadas en todo el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOXSET. TRAGEDIAS Y COMEDIAS”