TODO LO QUE SÉ SOBRE EL AMOR

N.º1 en Reino Unido. Un millón de ejemplares vendidos.
La Bridget Jones de la era millennial.

Tan salvajemente divertido y conmovedor como la vida de cualquier veinteañero que crece navegando entre desengaños amorosos y relaciones desastrosas.

La periodista Dolly Alderton se propuso dar cuenta de sus locos veinte años en este divertido libro trufado de amores y desamores, relaciones intensas por Messenger que fracasan en el cara a cara, trabajos precarios y amigos que siempre están ahí. Un novio que acaba saliendo del armario, borracheras que te llevan a cruzar el país en taxis que no puedes pagar, chicos sin redes sociales que se creen Sartre…, escenas todas ellas de nuestra lucha por entender que el amor más intenso e importante es el que sentimos por nuestros amigos y nosotros mismos.

$25

Sin existencias

SKU: 9788408214359 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Dolly Alderton

Dolly Alderton

Periodista y escritora británica, Dolly Alderton es conocida en el panorama literario gracias a su autobiografía Todo lo que sé sobre el amor. Traducida a 25 idiomas, gracias a ella Alderton ganó el National Book Award, además de ser nominada a otros premios.

Trabaja como periodista para revistas como Cosmopolitan, Marie Claire, Red, GQ, The Telegraph o The Times, donde escribe una columna semanalmente. Alderton también se ha movido en el ámbito radiofónico desde que creó, junto a Pandora Sykes, el podcast The High Low, del que ambas son presentadoras.

Tras su gran éxito con Todo lo que sé sobre el amor Alderton se lanzó a la narrativa con Fantasmas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TODO LO QUE SÉ SOBRE EL AMOR”