CASADA CON BUDA

Continuación de la vida de Cocó, protagonista de Shanghai Baby, un relato semi-autobiográfico de su despertar sexual y espiritual.

Cocó, una joven novelista de éxito, ha dejado su hogar en Shanghai para irse a vivir a Nueva York. En este nuevo mundo, conoce a Muju, un japonés con sangre italiana con el que inicia una relación llena de atracción, pasión y complicidad. Pero llega el momento en que la perfecta química que existe entre los dos empieza a resquebrajarse, y aparece la figura de Nick, un neoyorquino rico y glamuroso que se va cruzando en la vida de la protagonista en los momentos más inesperados. Cocó vuelve a su tierra y se instala en la isla de Putuoshan, el paraíso budista que la vio nacer, con la intención de poner en orden su vida. Sin embargo, nadie puede huir de sus sentimientos, y en el momento en que los dos hombres de su vida reaparecen, Cocó se verá inmersa en el dilema más importante al que se habrá enfrentado jamás.

$8

1 disponibles

SKU: 00000689 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Wei Hui

Wei Hui

Hija de padre militar, viajó frecuentemente durante su niñez e infancia, llegando a iniciarse en la carrera militar. Es licenciada en Filología China por la Universidad de Fudán en Shanghai. Su primera novela fue prohibida por decadente, y la segunda censurada, mutilada y modificada. Vive a caballo entre Shanghai y Nueva York.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CASADA CON BUDA”