EL SUTIL ARTE DE QUE TE IMPORTE UN CARAJO

Un enfoque disruptivo para vivir una buena vida .

Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero.

Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: “no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa”. Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.

Este manifiesto es una refrescante bofetada, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra.

$25

Sin existencias

SKU: 9781404117150 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Mark Manson

Mark Manson

Mark Manson es un escritor estadounidense. Ha publicado hasta la fecha tres libros. Uno de ellos se ubicó en la sexta posición de la lista de superventas del New York Times

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL SUTIL ARTE DE QUE TE IMPORTE UN CARAJO”