SE REGALAN DUDAS

Lety Sahagún y Ashley Frangie, las creadoras del podcast más seguido de México y uno de los más escuchados de habla hispana, Se Regalan Dudas, nos comparten sus reflexiones, las de cientos de personas de su auditorio y las de autores que admiran, sobre algunas creencias y temas tabú que tanto nos inquietan en relación con el amor, la sexualidad, las relaciones, el cuerpo, la fe, el miedo, el éxito y mucho más.

En éste, su primer libro, Lety y Ashley plantean más de 18 dudas que surgen de esta infinita necesidad de cuestionar todo lo que nos rodea, para poder tomar decisiones más conscientes y entender que aunque todas las personas estamos buscando las mismas cosas, el camino de cada quien es diferente. Abre una página, escoge una duda y cambia tu mundo. Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar.

$23

5 disponibles

SKU: 9789585127289 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Ashley Frangie y Lety Sahagún

Ashley Frangie y Lety Sahagún

Son dos mujere mexicanas que nacieron a finales de la década del 80. Mejores amigas desde la adolescencia, una decidió dedicarse a contar historias a través de la televisión y otra con la fotografía. Juntas crearon el podcast Se Regalan Dudas, uno de los más exitosos en todo el mundo del habla hispana. Son cofundadoras de Dudas Media, una productora enfocada en proyectos que buscan abrir espacios seguros para crear una sociedad más consciente, despierta y presente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SE REGALAN DUDAS”