PENSAR RÁPIDO, PENSAR DESPACIO

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología.

Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro.

En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta.

$22

7 disponibles

SKU: 9789585433564 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Daniel Kahneman

Daniel Kahneman

Daniel Kahneman es un psicólogo israelo-estadounidense notable por su trabajo sobre la psicología del juicio y la toma de decisiones, así como sobre la economía del comportamiento. Sus hallazgos empíricos desafían el supuesto de la racionalidad humana que prevalece en la teoría económica moderna.​

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PENSAR RÁPIDO, PENSAR DESPACIO”