PENSAR A LA JAPONESA

*Quince conceptos fundamentales del pensamiento japonés, quince lugares emblemáticos del país nipón y un único objetivo: sumergirse en los principios esenciales de la filosofía, la espiritualidad, la cultura y la sociedad japonesa.

Le Yen Mai, una escritora de origen vietnamita nacida y criada en Suiza, nos acerca quince ideas claves del pensamiento japonés, desde las más conocidas en occidente, como el wabisabi (elogio de la imperfección) o el ikigai (la razón de la existencia), hasta otras tan atractivas como el hanasaki (el arte japonés de vivir más tiempo) o el Yugen (ser parte del universo).

Desde la belleza de los paisajes que evoca y la claridad de una persona acostumbrada a tender puentes entre oriente y occidente, nos sumerge en la esencia de la sabiduría nipona recurriendo a ejemplos sencillos con los que el lector se identificará.

$23

Sin existencias

SKU: 9788419029317 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Le Yen Mai

Le Yen Mai

Es escritora de origen vietnamita, nacida y criada en Zurich, Suiza. Especializada en moda y diseño, trabaja también como organizadora de espacios y cuenta con varias celebridades entre su clientela. Actualmente vive entre París y Milán. Su trabajo está impregnado de la sabiduría y la elegancia que le proporciona la diversidad cultural de su bagaje. Le Yen Mei acerca con habilidad y delicadeza los principios de la cultura japonesa al lector occidental.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PENSAR A LA JAPONESA”